03 octubre, 2008

Hoy.. desde el ordenador de mi oficina...

No se xq te conoci
No se xq fuiste esa noche
No se xq dentro de todas las personas fuiste tu el q me caiste bien
No se xq tu ID se quedo dentro de mis cosas
No se xq intercsmbiamos telefonos
No se xq te dije algo de la fiesta del dia siguiente
No se xq me contestaste diciendo q si irias
No se xq le ciaste bien a todo el mundo
No se xq bailaste conmigo ese amanecer
No se xq me acompañaste hasta mi casa
No se xq esperaste esa noche
No se xq me dijiste para vernos el siguiente sabado
No se xq te dije q mejor no
No se xq te llame en unos dias y quedamos
No se xq la pase tan bien con tus amigos
No se xq tenemos cosas en comun
No se xq pasaron los dias y pense q no volveria a saber de ti
No se xq cuando te volvi a ver senti algo diferente
No se xq ahora comence a pensar en ti
No se xq ahora siento que ya no nos volveremos a ver
No se xq siento q hemos llegado al final.

1 comentario:

Franco Pajares dijo...

Linda mi little L, se te nota la sensibilidad por los poros... Sigue escribiendo, que lo haces muy bien... Un súper beso y espero tenerte más seguido por mi blog...

Franco