02 octubre, 2008

El - 2

Aprendi a conocerte.. aprendi a mirarte, a saber tus costumbres.. aprendi algo de ti.. aunke en su mayoria sigues siendo un misterio...
Se que tratas de ser bueno, amable, calido.. y no se porq pero me caes tan bien, tal vez fue porq me dijiste la verdad desde un inicio.. tal vez fue porq me viste tan indefensa... pero hoy, al saber q te ibas, me puse algo triste, tal vez porq fuiste la primera persona con la q hice contacto, fuiste la persona amable, la persona q daba consejos.. fuiste "mi persona" aunke tal vez yo haya sido una mas de las personas a las q aconsejaste, a las q ayudaste....

Me puse triste si, y te lo dije, keria gritarte no te vayas, vamos quedate, q me pone alegre verte aunke sea un ratito, saber q estas ahi, dando vueltas, saber q puedo oler tu perfume, imaginar tus vueltas, ver tus ojos , escuchar tu sonrisa.. pero se q te vas.. lo sabia desde el momento en q te conoci y lo acepte.

Por momentos me tuviste tan pendiente de ti, haciendome dramas sola, yo en mi mundo y tu ocupandolo.. tu en tu mundo y yo no existiendo

Me contagiaste tu sonrisa, me contagiaste las ganas de reir, de sentir, de vivir, de palpar, de coger, me contagias tu carisma y tus ganas de sonreir guapo.

Y ahora q te vas... espero no pasar los dias imaginandome el final... ese final.. q tal vez no sea como yo en ese momento kiera...

No hay comentarios: