03 septiembre, 2008


Go.

Me toco vivir una nueva vida, me toco sin mas, me llego en un momento en que lo necesitaba mucho, en un momento en el que mi vida habia dejado de ser lo que habia planeado siempre.
Si me toco o la buscaba pues aun no lo se, o tal vez no kiero saberlo, no kiero llegar ahi aun.. aun no.. aun falta para eso...
Tal vez era la segunda oportunidad, tenia que tomarla sin mas...
Y aqui estoy, en el medio de esta segunda parte, sin estar alegre, sin estar triste... pensando en las segundas partes.. pensando y sintiendo... viendo y escribiendo...

Ahora solo soy yo, no kiero volver a hacer las cosas por otras personas si es que no lo deseo, no kiero tener q hacerlo. Y a la vez, tengo miedo de no hacerlo.. tengo miedo de perder lo ganado, lo seguro, lo estable, tengo miedo de no saber cuales son mis limites, tengo miedo de tener miedo, tengo miedo de tener dolor, tengo miedo de andar sin direccion.

No hay comentarios: